Mientras se prepara para poder deslumbrar con su participación en Cantando 2024, Silvina Escudero visitó el programa Noche al Dente en donde habló de su vida personal, de sus proyectos laborales y del vínculo pasado que tuvo con Matías Alé.
Cuando Fer Dente le consultó si compartiría camarín con Matías Alé, quien también es uno de los participantes del reality que comenzará este lunes, la morocha respondió: “Ni en pedo”, dijo sin ningún tipo de filtro.
Luego, cuando el conductor le consultó si tras su separación volvió a trabajar con él en algún momento, Escudero respondió: “Yo creo que sí, pero los años cercanos en eventos o en shows. No hicimos temporadas”.
“Yo no soy la misma Silvina del año pasado, imagínate que hace 17 años estuve con él. Ni me acuerdo”, aseguró sobre el noviazgo que tuvo con el artista, el cual no terminó en buenos términos en su momento.
Sobre lo que siente por Alé en estos momentos de su vida, la hermana de Vanina Escudero explicó: “No me genera nada, pero lo digo bien y con respeto porque no tengo ningún vínculo”, aseguró sobre lo que le pasa cuando ve al actor.
Con mucha sinceridad, la morocha remarcó: “Pasaron muchísimos años realmente y no fue una relación… no fue el amor de mi vida, ni mucho menos. Fue una relación muy tóxica y con mucha mediatez, pero no con tanta profundidad”.
Por último, Silvina dijo sobre sus sentimientos: “Es más lo que generó en la gente que lo que generó en mi corazón”, reveló y dijo: “Está todo bien y me alegro de que esté bien. Todo desde el lugar del respeto”.