Sin dudas, Abel Pintos está viviendo un gran momento tanto en lo profesional como en lo personal. Además del éxito de las últimas canciones que presentó y de los shows que hizo y que seguirá realizando hasta fin de año junto a Luciano Pereyra, el cantante acaba de ser papá nuevamente.
Hace apenas unos días nació Rosario, el segundo hijo junto a Mora Calabrese pero el tercero para la pareja y todo es felicidad. Justamente este 19 de septiembre, la pareja celebró un nuevo aniversario de casados y él no perdió la oportunidad de recordarle a su esposa todo lo que significa para él.
"Te amo cada día más. Feliz aniversario mi amor", fueron las palabras que le dedicó junto a una foto de ese gran día.
Mora y Abel se conocieron de casualidad en un concierto del artista al que ella había ido como acompañante de una amiga. En ese momento, hubo cruce de miradas pero Mora estaba casada. Años después se reencontraron, ya solteros los dos, y tuvieron varias idas y vueltas hasta que finalmente, se pusieron de novios.
Ella era mamá de Guillermina, a la que Abel siempre cuidó como su propia hija. Ocho años después del primer beso llegó el casamiento. La familia se completa con Agustín y Rosario.