Los que tienen animalitos en casa y los consideran parte de su familia podrán entender a la perfección el dolor que atraviesa Brenda Asnicar en estos momentos. El fin de semana le tocó despedir a Bandido, su gatito y fiel compañero de los últimos 9 años.
"Menos mal que existe la música, las caricias y los besos. Porque las palabras nunca fueron suficientes para demostrarte el amor que te tengo. Voy a extrañarte en todo momento, porque viniste a enseñarme que nunca hay que dejar de luchar, porque no importaba la gravedad de lo que te pasaba a vos, siempre con tu fortaleza demostraste que se puede. Me diste todo el amor que tenías, fuiste quien me acompañó en mis momentos más difíciles", escribió conmovida.
En los últimos momentos de vida de Bandido, la actriz decidió abrazarlo y despedirlo mientras entonaba una canción, algo que al parecer ella había entendido en un sueño como su última voluntad. "En un sueño hace pocos días me hiciste saber que querías que el día que te tocará abandonar tu cuerpo físico, te cantara. Así que suavemente mientras te llenaba de amor ayer, te canté #EverythingsHarder".
"Siempre mejoraste todo, a donde vas dejás tu halo de luz e irradiás amor. Y es por eso que ahora todo se vuelve más difícil (tal cual dice la canción) porque aunque sé que estás, voy a extrañar no tenerte al lado mío mientras escribo canciones, cuando desayuno, cuando trabajo, básicamente todo el tiempo, porque vos y yo somos uno. Todo es más difícil sin vos pero irónicamente es hermoso porque todo este dolor es equivalente al amor profundo que me diste".