Veinte años pasaron del día en que Celeste Cid se convirtió en mamá por primera vez. Hoy, su hijo mayor, André Horvilleur, está comenzando a transitar la década de los 20 y ella, su orgullosa mamá, aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje más que especial en sus redes sociales.
"Lo primero que conocimos con tu papá de vos fue una luz llegando en mitad de la noche, mientras dormíamos. Ambos nos despertamos en el mismo momento. Todo lo que siguió después fue seguir despertando", expresó Cid en su cuenta de Instagram, donde compartió una galería de fotos vintage con André, que es fruto de su ex relación con el músico Emmanuel Horvilleur.
El adolescente es el hijo mayor de la actriz, quien también tiene a Antón, de siete años, fruto de su fugaz romance con Michel Noher, el hijo del actor Jean Pierre Noher. André, por su parte, ya va a la facultad y está estudiando para ser director de cine. "Gracias hijo por iluminarnos y alegrar el camino. Felices 20 Andre. Te escribo desde el trabajo, seguro te estés despertando para ir a la facultad. Te amo, mami", cerró Celeste.
Rápidamente, el posteo se viralizó y la actriz recibió un montón de mensajes, como el de Marcela Kloosterboer, quien escribió: "¿Acaso la mamá más linda y canchera del mundo? Felices 20 para ustedes dos". Emocionada, Celeste también compartió más fotos en sus historias de Instagram, donde expresó: "Hace 20 años atrás estaba así. A un día de estar con este buñuelo ya de este lado del mundo. Te amo hijo. Felices 20 al más chinito y chiquito que conocí". ¡Felicidades!