Entró en Survivor Expedición Robinson con la mochila llena de sueños y aunque pensó que iba a llegar más lejos en el reality de supervivencia de Telefe, Samanta Herdt se ganó lo más importante: el cariño del público. Y una pantalla importantísima, que le permite mostrar la música que hace. "Mi sueño es consagrarme como cantante", comentó en distintas entrevistas.
Oriunda de Aldea Protestante, una localidad muy pequeña de la provincia de Entre Ríos, siempre soñó con formar parte del mundo del espectáculo. Actualmente vive en la ciudad de Buenos Aires y desde hace algunos años se dedica al modelaje. También hace actuación y canto -ama cantar cumbia-, tiene su propia marca y su local de indumentaria.
Como si esto fuera poco, Samanta está por alcanzar los 90 mil seguidores en Instagram, red social en la que se muestra como amante del fitness y además es profesora de ritmo. Si bien disfruta de este presente que la tiene en el centro de la escena, Herdt no está para nada bien en el ámbito personal.
¿El motivo? Acaba de cortar con su novio desde hace varios años, Iago Ulrich, quien no se bancó la exposición de la rubia y decidió cortar con la relación. Sin dudas que esto es un baldazo de agua helada para Samanta, quien no solo convivía con su pareja sino que proyectaba una vida con él. Incluso tienen un local juntos, un bar en pleno Caballito llamado Plan B.
Iago también es cantante y sobran los videos donde se los puede ver juntos, micrófono en mano, alegrando las noches del bar que tienen en común. Fue, según información a la que pudo acceder Pronto, Ulrich quien dejó a la ex participante de Survivor porque no se bancó la exposición que está teniendo ella.
Angustiada, Samanta se refugió en el amor de su familia y sus amigos más cercanos, que la están conteniendo para que no caiga. Ella se fue de la casa que compartían en Caballito y hoy, sin morada fija, se está hospedando según el día de la semana en la casa de distintos amigos. "Está muy triste pero va a salir adelante", confió alguien muy cercano a la modelo. ¡Fuerza!