Pasaron ya tres años desde que Flor Vigna se lanzó como cantante y si bien el camino le está resultando un poco más duro de lo que imaginaba, aprendió muchas cosas en el proceso que está dispuesta a compartir con todo el mundo.
Uno de los cambios más importantes que hizo en su vida fue el de romper con determinados 'mandaros' que heredó de su familia y que tienen que ver con las exigencias y las obligaciones. Este fin de semana, Flor viajó a Brasil con un grupo de amigos para disfrutar de unas mini vacaciones, experiencia que ya había vivido hace algunos meses pero con otro destino.
"Toda mi familia trabaja muy duro de lunes a lunes desde antes que nací. Abrían el kiosko llueve o truene, Navidad y Año nuevo, desde muy temprano hasta muy tarde. Nos perdimos muchas cosas y la vida nos dio algunas cachetadas para que caiga otro tipo de ficha", escribió.
Quizás en un intento de justificar tanto 'corte' en su rutina laboral, agregó: "Hoy quiero vivir cosas inolvidables con la gente que amo, quiero JUGÁRMELA y tener mil recuerdos por el mundo. Así que me la recontra rebusco para estos momentos con mi gente. Esto de viajar con amigos lo deseaba hace muchísimo".
Flor acaba de lanzar 'Bonita', un tema nuevo que tuvo mucha repercusión, tanto a favor como en contra pero del que ella se siente muy orgullosa.