Mariana Fabbiani dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo Máximo en el día de su cumpleaños. La conductora utilizó su cuenta de Instagram para compartir su emoción con sus seguidores: "Hoy cumple 10 años mi principito", escribió Fabbiani junto a varias fotos de su hijo.
"El más dulce, el que siempre tiene la palabra justa, el que inunda todo de alegría. Feliz cumple mi querido Maxi", expresó Mariana. Y agregó: "Tus abrazos son el cielo. No puedo estar más orgullosa de vos. Te amo infinito".
Máximo nacía hace 10 años, el hijo menor de Mariana, con un peso de 3,250 kg. Fue en el Sanatorio Otamendi por cesárea debido a una colestasis diagnosticada en las últimas semanas de su embarazo. "A Matilda la había tenido por parto normal, por eso soñaba que volviera a ser así, pero en la última semana, que justo dejé de trabajar, me apareció una complicación que podía ser riesgosa para el bebé", declaraba Mariana a PRONTO en 2014.
A pesar del susto, Fabbiani y Mariano Chihade se convertían en padres por segunda vez y la nieta de Mariano Mores confesaba que el nombre lo había elegido por su marido. "Desde que lo conocí el decía que si tenia un hijo varón, iba a ser Máximo", detallaba. Y añadía: "A mí me encantó, no hubo problema. Además Matilda también estuvo de acuerdo".
La pareja ya eran padres de Matilda de cuatro años, quien estuvo junto a su madre en todo momento: "Mati es una genia, se lo tomó re bien, me está bancando muchísimo. La recuperación de una cesárea, teniendo una nena no es fácil". A pesar de la emoción por la llegada del nuevo hermanito, Mariana confesaba que la pequeña tenía "un poco de celos" y estaba "expectante".
Finalmente, la conductora de DDM respondía si le gustaría tener un tercer hijo: "Por ahora no, paso a paso; ya estoy feliz así". Y concluía diciendo: "Creo que aquí cierro, la familia tipo es la que soñaba".