Todo empezó después de que un pasajero notara que la persona que estaba sentada al lado suyo en el avión estaba mirando un video "sospechoso" durante el vuelo. Rápidamente, dio alarma a los comisarios de a bordo, quienes alertaron al capitán.
Por protocolo, el piloto del avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia para evaluar cuál era la situación entre los pasajeros.
"Cuando vi que estábamos cerca de la tierra y el agua me di cuenta de que algo estaba mal", contó Carmen Barbieri en Mañanísima (El Trece). La conductora volvía de Ushuaia hacia Buenos Aires junto a Marcelo Polino.
Tras el aterrizaje de emergencia, la conductora continuó: "Nos hicieron bajar y nos pedían que nos alejáramos lo más posible del avión".
Dando más detalles, Barbieri añadió que las azafatas le había contado al oído a ella y a Polino lo que estaba pasando por lo que ellos tuvieron información "privilegiada".
Finalmente, se supo que todo había sido producto de un mal entendido, ya que, al parecer, el hombre sospechoso no estaba mirando un tutorial sobre "cómo armar una bomba" sino que estaba jugando un juego en su celular. "El que estaba al lado (vio mal), avisó al contro y del control dijeron que pegáramos la vuelta", cerró Carmen.
También te puede interesar: Tras la ayuda de Carmen Barbieri, el participante de Los 8 Escalones mostró su dentadura nueva e impactó a todos: "Ahora soy más felíz"