Luego de bajar el perfil en las últimas semanas, Nacho Viale reapareció en sus redes sociales desde Italia, en donde se mostró muy enamorado de Lucía Pedraza, su novia, y disfrutando de una de las actividades que más lo apasionan. Es por eso que en sus redes sociales dejó un registro de cómo fueron estos días en Monza.
Luego de anunciar en sus redes sociales que su fiel compañero de cuatro patas había perdido la vida, el productor y nieto de Mirtha Legrand decidió tomarse unos días para desconectarse de las redes sociales. Ahora, para terminar de distraerse decidió partir a Italia y pasar un fin de semana junto a su novia.
Es que Nacho Viale decidió viajar a Monza Italia, en búsqueda de distraerse tras la triste noticia que dio en las últimas semanas. Es por eso que para levantar su ánimo decidió ir a ver la Fórmula 1, en donde se hizo presente por primera vez el piloto argentino Franco Colapinto.
Con todo lo que significaba este evento para el deporte argentino, el productor, que es fanático del automovilismo, no podía perderselo. Es por eso que le solicitó a Lucía Pedraza que lo acompañe en esta aventura.
Es que desde que se conocieron que Nacho Viale le comenzó a inculcar a su pareja el fanatismo por el automovilismo. Tanto es así, que ambos disfrutaron con mucha alegría lo que fue el debut de Franco Colapinto. Es por eso que en sus redes sociales se mostraron celebrando la carrera del argentino.
Pero eso no fue todo, ya que también se mostraron ambos la euforia que vivieron desde la tribuna al poder estar tan cerca de donde pasaban los vehículos. Para terminar de disfrutar la experiencia, luego de la carrera, el productor pudo recorrer la zona de boxes, por lo que se mostró cerca del auto de Lewis Hamilton, el reconocido piloto.
De este modo, la pareja también compartió algunas postales desde la pista, en donde se puede apreciar la alegría y emoción que los invadía por poder vivir esta experiencia tan cerca de los protagonistas en una de las actividades que más los apasiona.