Cuando Licha López fue convocado para jugar en Arabia, se sentó con Mica Tinelli para analizar los pro y los contra de aceptar el contrato. En ese momento, estaban viviendo en México y ella lo acompañaba pues la distancia con la Argentina no era tanta y podía seguir trabajando a la distancia. Pero Arabia Saudita suponía un cambio radical de vida para ambos.
En ese momento, ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor sería vivir el amor a la distancia, viajando de vez en cuando para compartir tiempo juntos hasta que Licha terminara su contrato. La verdad, no les resultó nada sencillo pero ellos pudieron y este año, Mica sintió que su cumpleaños y el de su pareja, tenían que pasarlo juntos.
La hija de Marcelo viajó entonces hasta los Emiratos con la idea de quedarse un buen tiempo y el día del cumpleaños de Lisandro, le recordó públicamente todo lo que lo ama: "Feliz cumple... Deseo que seas muy, muy feliz y que te pasen solo cosas lindas. Te merecés todo lo hermoso de esta vida, ni un poquitito menos. Te amo como compañero y como persona. Amo el equipo que formamos, con mucha paciencia y amor, siempre respetando los deseos de ambos, sin cortarnos las alas y acompañándonos".
Y sumó: "No es fácil a veces, los dos lo sabemos, pero también sabemos que de una u otra manera, siempre podemos. Gracias por ser como sos, conmigo y con todos los que te rodean. Tenés una bondad, una simpleza, y un corazón tan genuino, que nunca me van a dejar de sorprender. Te amo, acá estoy y voy a estar siempre. No importa la distancia. Aunque tengamos algunos momentos un poco más difíciles, nunca dejemos creer, de apostar y de mirar para adelante".
Por supuesto que él no se quedó atrás y le devolvió el gesto: "Muchísimas gracias Tuta de mi corazón! Te amo mucho! Gracias a vos por todo lo que haces por mi! No importa dónde ni cuando, lo importante es que lo hagamos juntos. Siempre voy a estar a tu lado".