Surgida de la última edición de Gran Hermano, Sabrina Cortez supo encontrar su lugar en el medio y es la única de las ex participantes del reality que se quedó trabajando fija en Telefe. De lunes a miércoles a las 16, la modelo e influencer forma parte del programa Te pido mildis, por streams del canal.
En lo personal, está soltera después de haberse separado de Alan Simone, su ex compañero de convivencia en la casa más famosa del país, y hoy disfruta de la soltería. Abierta a interactuar con sus seguidores, hoy estuvo respondiendo preguntas de sus fanáticos en Instagram, donde supera el millón de followers.
"Sabri, ¿cómo fue para ustedes cuando supieron que su mamá tenía cáncer?", le consultó una fan y Cortez respondió con crudeza pero con verdad absoluta. "Muy duro la verdad. Por mucho tiempo me aislé y no lo quise contar a mucha gente. En casa todo era un caos y mamá se sentía muy mal así que también tomando responsabilidades extra", sostuvo Sabrina.
"Solo puedo decir que con esta enfermedad aprendí a valorar lo que realmente vale: el tiempo de nuestros seres queridos y pudimos disfrutar momentos que quedarán en el recuerdo. Siempre fuimos muy unidos pero esto nos unió aun más", cerró Cortez.