En una reciente entrevista en LAM, Paula Chaves ofreció detalles sobre su decisión de no asumir la conducción del Cantando 2024, un puesto que inicialmente había aceptado. La conductora explicó que, tras una evaluación más profunda de su agenda y compromisos, se dio cuenta de que no podría cumplir adecuadamente con el rol.
“Fueron un montón de cosas, nos apresuramos en decir que sí. Ahora me tenía que organizar un montón, no deja de ser un programa diario. Yo, después en un mes, empiezo a ensayar la obra de Córdoba, se me iba a superponer todo”, señaló Paula, enfatizando las dificultades logísticas que encontró.
La conductora también mencionó que sus prioridades familiares influyeron en su decisión. “Ambas partes decidimos que ahora no era el momento. No iba a poder organizarme bien, las actividades de mis chicos siempre son prioridad. Es decisión mía si voy o no porque por suerte puedo decidir”, explicó, subrayando que su rol como madre y las responsabilidades con sus hijos no podían verse comprometidos.
Paula aclaró que no hubo conflictos con el equipo del programa y que su decisión fue basada en factores personales. “Nunca me hice la estrella, nunca pedí más plata, tengo un vínculo muy cercano con ellos (habla del Chato Prada), y hablamos como amigos más allá. Con Marcelo Tinelli no hablé, nos cruzamos en un evento, pero puntualmente de esto no hablé”, comentó, refiriéndose a su relación con los productores del programa.
Además, Paula reveló que las preocupaciones sobre el estrés y su disponibilidad complicaron la situación. “Paula estaba confirmada como conductora, pero el día de la firma del contrato empezó a dar vueltas y mencionó la palabra 'estrés'. Además, dijo que ella podía asistir lunes, martes y miércoles. Por lo cual si un jueves había gala no podía ir. Ya eso empezó a desgastar la situación”, detalló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, corroborando la información días atrás.
Con Paula Chaves fuera del proyecto, Florencia Peña será quien asuma la conducción del Cantando 2024, mientras que la esposa de Pedro Alfonso se enfocará en sus otros compromisos personales y profesionales. “Yo hablé con todos y creo que ninguno se enojó conmigo. A mí me encanta Flor Peña, ella hace todo perfecto, ella le va a dar la vuelta, porque hay que imitar siempre un mismo formato o una misma forma de conducir”, concluyó la modelo.