En medio de la crisis matrimonial de Pampita y Roberto García Moritán surgió el dato de que Benjamín Vicuña podría haber sido el detonante.
Todo comenzó cuando el actor le dedicó a su ex mujer y mamá de cuatro de sus hijos (Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca, quien falleció en 2012) el premio Martín Fierro que ganó el año pasado.
Sin vueltas, Vicuña había dicho mirando hacia donde estaba Pampita: "La Argentina me dio un amor...". Como era de esperarse, esta declaración de afecto no le cayó para nada bien a Moritán, quien también estuvo presente en el evento.
Ahora, sabiendo que la mamá de sus hijos no está pasando por su mejor momento, el actor aseguró que estaba en contacto con ella de forma permanente. De hecho, hasta se dijo que podrían trabajar juntos.
"Hablamos todos los días con Caro por (cuestiones que tienen que ver con) nuestros hijos", aseguró Vicuña en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece).
Finalmente, cuando le consultaron si habían conversado sobre otros temas, el actor decidió abandonar la nota. Cabe recordar que él está en pareja ahora con Analía Espadansín, a quien conoció en el gimnasio.
También te puede interesar: Qué hizo Benjamín Vicuña mientras estallaba el escándalo de la separación de Pampita y Roberto García Moritán