Los cuatro focos de incendio que crecen cada vez más en Córdoba preocuparon a Patricia Sosa. La reconocida cantante es dueña de una casa en Capilla del Monte que está muy cerca de las llamas.
En una entrevista con El Doce, la artista explicó que la mujer que cuida la propiedad hoy decidió abandonarla por cuestiones de seguridad. “Vengo hablando con ella todos los días y esta mañana me llamó llorando y me dijo ‘me voy Patri porque nos agarra el fuego’”, detalló.
Y agregó: “A mi casa no llegó, está sana al igual que las de la misma cuadra. Están sanas, llenas de humo y hollín, las de la otra cuadra están todas quemadas”. “Es un espanto, con mi marido estamos desesperados, pero no podemos hacer nada desde acá. Solo rezar y pedir a Dios que esto pare”, comentó con angustia.
Más adelante, envió un mensaje de apoyo a la comunidad cordobesa afectada. “Es un sacudón bárbaro, más allá de las pérdidas económicas lo que más me importa es que esté bien mi gente”, expresó. “Llegado el momento, por supuesto que ahí estaré yo y un montón de gente. No me cabe ninguna duda de que si hay que hacer alguna acción solidaria así se va a hacer”, concluyó.