Este jueves 19 de septiembre, Laura Esquivel presentó su primer disco solista en La Trastienda con un impresionante show. En un concierto de una hora y media, la artista logró emocionar a todos los presentes con sus nuevas canciones y con algunas visitas al pasado.
El show arrancó con "Ya no me duele", una de las canciones de su disco. Desde el primer segundo la combinación de los músicos, la escenografía y el carisma inigualable de Laura lograron que los espectadores no puedan sacarle el ojo de encima.
El momento nostálgico llegó cuando sonó "My Heart Will Go On", la icónica canción que Esquivel interpretó en el programa de Marcelo Tinelli años atrás. Como no podía ser de otra forma, la artista también interpretó canciones de "Patito Feo", la tira infantil con la que dio su gran salto a la fama.
Laura no sólo emocionó a sus fans con esta visita al pasado, sino que también logró conmover a sus familiares y amigos que la estaban apoyando desde la primera fila. Thelma Fardín, una de sus compañeras de "Patito Feo", también estaba entre el público y no pudo evitar contener las lágrimas al escuchar las canciones de la tira.
El show no fue totalmente en solitario, sino que contó con dos grandes participaciones. Nico Zuviría subió al escenario para interpretar "Quédate" junto a Laura. De la misma manera, Daniela Herrero acompañó a Esquivel en los temas "Cómo te explico" y "Sólo tus canciones".
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue, sin dudas, cuando llegó "Girasol", una canción que Laura compuso a corazón abierto sobre sus heridas más profundas y su crecimiento personal. Para cerrar el show con toda la energía, Laura interpretó "Vivo la vida" la canción con la que termina su álbum.