Una revelación sorprendente dejó a los fanáticos de Casi Ángeles con el corazón en un puño. En una reciente emisión del programa de streaming Insiders (Telefe), un ex integrante del elenco compartió una anécdota que lo llevó a recordar un momento crucial de su infancia, donde el amor de Lali Espósito y la desilusión se entrelazaron de manera inolvidable.
Se trata de Tomás Ross, el joven actor que personificó a Cristóbal Bauer en la emblemática ficción producida por Cris Morena. Durante la charla con Juli Fiamingo y Lucía Maidana, Tomás recordó una visita memorable al living de Susana Giménez, donde a la tierna edad de ocho años, confesó estar "de novio" con la talentosa intérprete de ¿Quiénes son?, quien en ese momento tenía 15. Sin embargo, lo que parecía un cuento de hadas pronto se tornó en una dolorosa realidad.
El joven influencer relató cómo, días después de su romántica declaración en televisión, Lali, Nico Vázquez y la China Suárez se acercaron para aclararles que el noviazgo había sido solo una broma. La revelación dejó a Tomás devastado: "Hacia dos meses yo le había preguntado a Lali si quería ser mi novia y me dijo que sí. Yo estaba absolutamente enamorado de ella, y fue la primera mujer en romperme el corazón. Nunca confíen en una piba de un metro cincuenta. Igual, no cualquiera puede decir que Lali les rompió el corazón. Decepcionado", confesó entre risas y nostalgia.
Sin duda, esta anécdota trae a la memoria aquellos tiempos de la televisión juvenil. Tomás Ross, ahora un adulto y creador de contenido, demuestra que algunas experiencias, aunque dolorosas, quedan grabadas para siempre en nuestra memoria.