Florencia Raggi sacó a relucir que le está costado a la nueva realidad que vive con su pareja, Nicolás Repetto. Hay situaciones que son naturales, ciclos de la vida, pero que no por eso se asimilan. Cuesta adaptarse, y quienes lo pasen remarcan que uno no se acostumbra nunca.
Tiene que ver con el famoso nido vacío. Cuando la actriz pasó por La noche perfecta, tocó varios temas, entre ellos la independencia de Francisco (23) y Renata (25), los hijos que tiene con Repetto. “Con Nico estamos viviendo el tema, me fue recontra duro... Señora, señor, es difícil eh. No me esperé que iba a ser tan difícil”, mencionó.
Y en la charla en la que también recordó el blooper en la primera cita con Nico, agregó: “Surgió muy de repente y muy de golpe con los 2. Si hubiese sido otra la circunstancia, tal vez hubiese sufrido otra cosa. Fue postpandemia, así que fueron muchas emociones. Fue sin avisar, no tuve un proceso”.
“Si hubiese pasado por un proceso, hubiese sido algo más sencillo o no... Yo, en su momento, un día me fui de mi casa diciendo que volvía y nunca más volví. Ese clan familiar nunca más existió así. Lo bueno es que si la pareja está bien, se pone mejor. Te recontrás desde otro lugar, no hay distracción ya. Para la pareja los hijos son una distracción, más cuando te dedicás a tus hijos”, cerró.
En el caso de Renata, en 2022 se fue a vivir a España, para seguir creciendo en lo artístico, en su pasión por la música. Se puso de novia con la modelo Ana Rivera, quien se fue con ella, a convivir, cuando antes no lo habían hecho. Pero les resultó.