Laura Esquivel, reconocida por su papel en Patito Feo, compartió en sus redes sociales una emotiva reflexión luego de haber presentado su primer disco como solista el jueves en La Trastienda, donde brindó un impresionante show.
Conmovida por el éxito de la presentación, la actriz expresó en sus historias de Instagram: "La vida te da revancha. En un momento te dice: 'Tranquilo, que todo lo que te pasó se va a dirigir hacia un lado más luminoso'. La vida te va a ayudar a concentrarte en las cosas que realmente querés hacer y que te hacen feliz".
En un relato sincero, Laura reveló: "Hace una semana que estoy llorando. ¿Saben qué pasa? Viví muchos años de mi vida intentando gustarle a los demás: al público, a los productores, a la gente que me contrataba. Sentía que no era suficiente".
La cantante también destacó lo significativo que fue para ella presentar su nuevo álbum: "Al materializar este show y el disco, me di cuenta de que no hay nada más especial en la vida que ser uno mismo y confiar plenamente en lo que querés hacer. Eso te da otro tipo de energía y de respeto hacía vos y tu persona. Ya no hay nada que manipule ya quién sos”.
Visiblemente emocionada, añadió: "Siento que se me acaba de abrir una puerta enorme, una que jamás imaginé que se abriría tras haber producido todo esto. Me siento tranquila, viva, conectada con la realidad y muy feliz con este material".
La actriz también habló de las dificultades que enfrentó en el mundo artístico: "Toda mi vida me sentí un producto. Parecía que, si no pasabas por las manos de productores o proyectos, no eras nadie. Creo que lo que necesitaba era ser alguien por mí misma, porque si no, me sentía constantemente utilizada".
Finalmente, reflexionó: "Si bien cada proyecto es único, y es un honor que te contraten, tu vida no puede depender solo de eso. Tenés que ser alguien gracias a vos misma, y creo que eso era lo que me faltaba: ser yo".