Para escaparle a los últimos días de frío en Buenos Aires, Paula Chaves se fue de vacaciones a Miami, a disfrutar de la playa, la arena y el sol. Por supuesto, fue compartieron parte de lo que fueron sus días recargando energía, para encarar lo que resta del año con otra cara.
Fue un viaje de ‘madres solteras’, porque se fue con sus amigas Sabrina Rojas y Brenda Gandini, sin sus parejas, pero cada una con sus hijos. Es más, esto abrió la especulación de una posible crisis con Pedro Alfonso.
Pero llegó el momento de regresar, cada una ya se incorporó a su rutina, al trabajo, y Paula sacó a luz un miedo que la invade cada vez que tiene que viajar al exterior. Luego de recalcar que le encanta salir de vacaciones, admitió que le da pánico subirse a un avión, y cada vez que lo hace es un padecimiento.
Luego de aclarar que la pasó de maravilla con sus amigas, dijo: “Me encanta viajar, a pesar de mi pánico a los aviones y a que ‘me pase algo’ estando sola con los chicos”.
Ante esto, siempre busca la manera de que una cosa no le saque la felicidad de hacer lo otro. Por supuesto, es toda una lucha que se da en su cabeza, pero tiene la receta. “Busco animarme y mandar a cagar a mi mente para poder disfrutar”, mencionó.