Benito Fernández, el destacado diseñador, fue internado debido a problemas respiratorios, generando preocupación entre sus seguidores. Laura Ubfal, quien habló en exclusiva con él, compartió detalles sobre su situación. “Fue un susto, se quedó sin aire, esto fue hoy a la mañana”, explicó la conductora en su programa "Team Ubfal”.
En una llamada telefónica, Benito comentó sobre su estado de salud: “Lamento mucho no poder ir a tu programa, ayer me sentía mal, vinieron a verme los médicos, estaba con una especie de neumonía y vinieron a atenderme a mi casa, me dijeron que si seguía respirando mal que fuera hoy al hospital”.
Afortunadamente, Benito aclaró que ya se siente mejor: “Hoy fui, pero ya estoy bien, me dieron antibióticos, pero estoy bien. Por suerte no debuto mañana en el Cantando, debuto el miércoles. Ahora estoy descansando, por eso no fui al programa”.
El diseñador también expresó su preocupación por su desempeño en el reality musical: “Igual creo que me voy la primera gala, porque de cantar imagínate... Esa foto que ven en pantalla no es de la ambulancia, ahí ya estaba en la clínica que me estaban haciendo nebulizaciones, pero nada grave, fue un susto nada más. Creo que me bajó un poco las defensas”.
Benito se prepara para su participación en el Cantando 2024, que comienza este lunes con la conducción de Flor Peña. Aunque tuvo un mal momento de salud, parece estar en camino a una pronta recuperación y listo para debutar en el escenario el miércoles.