El romance entre Florencia Bertotti y Guido Kaczka les dejó como fruto al pequeño Romeo, quien ya dejó de ser tan pequeño. Es que el joven cumplió 16 años hace unos pocos meses y su madre expuso cómo se encuentra luego de mucho tiempo sin compartir imágenes suyas.
Si bien el conductor y la actriz se encuentran expuestos por ser figuras públicas, siempre intentaron mantener resguardada su vida privada. Sobre todo con la llegada de su hijo, para que él pudiera crecer en un ambiente alejado de las cámaras y la fama.
Es por eso que Florencia Bertotti y Guido Kaczka cumplieron con su deseo y su hijo logró crecer sumergido en el perfil bajo. Es por eso que el hecho de haberlo mostrado durante su cumpleaños número 16 generó una gran sorpresa.
Se debe a que sus padres lo presentaron cuando era un bebé y siempre hablar sobre su llegada. Pese a ello, durante un largo tiempo no se supo nada. Ahora, durante lo que fue su cumpleaños en julio, su madre volvió a compartir una foto de Romeo Kaczka y causó una gran sorpresa por lo mucho que creció.
"Feliz cumple, mi vida entera. Sos mi orgullo máximo y todavía no puedo creer mi suerte. Seguí leyéndome en voz alta, explicándome matemática avanzada y filosofando conmigo toda la vida", escribió Florencia Bertotti en sus redes sociales, junto a una foto en blanco y negro donde se la puede ver dándole un beso en la mejilla a su hijo.
La sorpresa más grande se dio cuando contó que ya alcanzó los 16 años: "Seguí, vos seguí haciendo, probando. Descubriendo. Yo voy a estar al lado tuyo cuidándote y celebrándote toda la vida. Felices 16, Rome, de mi vida. Si supieras cuánto te amo, te asustarías".
De este modo, Florencia Bertotti expuso cómo se encuentra actualmente el hijo que tuvo junto a Guido Kaczka. Sin embargo, luego de la excepción por el saludo, volvió a evitar mostrarlo, ya que esto se dio sólo por la ocasión especial, dedo que tanto ella como el padre del pequeño eligen que siga transitando la vida sin que las luces de la fama lo enfoquen.