Sin consuelo y totalmente abatidos. Así están por estas horas Jorgito Moliniers y su pareja, el ex jefe de coach de ShowMatch Hugo Avila, ya que perdieron su casa de Córdoba. Los incendios que azotan la provincia y específicamente el Valle de Punilla llegaron sin piedad hasta la casa del bailarín y no dieron tregua.
Bajo llamas, de la casa no quedó absolutamente y Moliniers compartió su angustia a través de videos del incendio en sus redes sociales. "Nuestra casita. Cuando la realidad supera ampliamente la ficción", escribió Jorgito sobre un video en el que se lo ve con su perro desde arriba del auto contemplando cómo el fuego devoraba su casa.
"Seguro hay una enseñanza detrás de todo esto. Juntaremos todas las fuerzas para empezar de cero. Gracias y gracias por todos los mensajes de ayuda y apoyo que nos están brindando", expresó el ex participante del Bailando junto a una foto en la que se lo ve sentado con su perrito arriba de una chapa que otrora fuera el techo de su casa en Capilla del Monte, Córdoba.
Pronto se comunicó con Moliniers, quien en un llanto desconsolado, expresó: "Lastimosamente, se quemó todo. Habíamos terminado de pagar la casa hacía dos semanas y solo quedó cenizas de eso. Los restos que se ven en el video era nuestra casa y solo quedaron las chapas; todo el terreno se incendió".
¿Si lograron recuperar algo? "No, nada. No nos dio tiempo a sacar nada", expresó Jorgito. "El viento hizo que cambie de rumbo el fuego y Hugo tuvo que escapar con los perritos. No pudimos rescatar absolutamente nada", contó en diálogo con el periodista Nico Peralta.
¿Dónde van a vivir ahora? Molinieros lo explicó así: "Por ahora, una vecina nos prestó su cabaña. Ahora mismo no sé qué vamos a hacer. Estamos pensando pese al shock que tenemos". Tremendo. ¡Mucha fuerza!