En una emotiva confesión, María Becerra abrió su corazón en el programa de Susana Giménez, hablando sobre el momento más duro de su vida: la pérdida de un embarazo ectópico. La cantante compartió sus temores y el impacto emocional que tuvo esta experiencia.
“Fue bastante duro, uno se prepara mentalmente para eso. No sabíamos cómo decirle a la familia, yo quería esperar a tener tres meses, porque si no lo podés perder. Tenía miedo y desde el primer momento tenía muchos dolores. Yo decía que este no era un embarazo normal”, relató María, dejando entrever la angustia que vivió.
La situación se volvió crítica cuando, mientras ensayaba para un evento, sintió dolores intensos: “De repente un día estaba ensayando para un evento y tenía dolores muy fuertes. Di una entrevista que tenía la panza tan hinchada que me tuve que desabrochar el botón, terminé y me fui corriendo a donde estaba mi pareja”.
La artista expresó su resistencia a buscar ayuda médica debido a que nadie sabía sobre su embarazo: “No quería ir a una clínica porque nadie sabía. Llamé a una amiga, ella me ayudó. Ahí me hicieron un estudio y me dijeron que estaba con una hemorragia interna, ahí me operaron, eso fue hace unos días. Estoy como nueva”.
María explicó que la intervención fue laparoscópica y agradeció a los médicos y a Dios por su recuperación. También se mostró optimista sobre el futuro, mencionando su deseo de ser madre junto a su pareja J Rei: “Obvio que también estoy con mi novio, yo sueño con ser madre y él con ser padre. Él es el amor de mi vida, estamos juntos hace dos años”. Su relato no solo conmueve, sino que también resalta su fortaleza y gratitud por haber superado un momento tan difícil.