A un año de su separación de Tini Stoessel, crece el misterio en torno a la vida sentimental de Rodrigo De Paul. Si bien muchas veces se especuló con la idea de una reconciliación y hasta se llegó a decir que podrían estar nuevamente juntos, viéndose a 'escondidas', ellos siempre lo negaron.
En todos estos meses, se lo vinculó con otras personas, una de ellas fue Juanita Tinelli, la hija de Marcelo, pero el jugador se llamó a silencio. Sin embargo, Susana Giménez aprovechó que lo tenía en su living para hacerle la pregunta que todos esperaban: ¿está sólo o acompañado?
"Ando soltero sí. Estoy bien, estoy tranquilo", dijo pero Susana no se lo creyó. "No quiero meter la pata yo, mejor me quedo muzza", acotó y le consultó si se consideraba una persona romántica.
"Yo soy muy romántico. Me gusta mucho escribir, he escrito cartas...muy buenas, muy sentidas. Soy mucho de armar cenas, flores... tener diálogo... reflexión, copa de vino y velas", detalló. Susana no pudo contener la risa y admitió: "me hacés reir, se te ríen los ojos".
Por lo pronto, él desmiente cualquier tipo de relación pero los rumores crecen... el tiempo dirá si hay o no alguna mujer que haya conquistado su corazón.