La interna entre las cocineras más populares de la televisión sigue al rojo vivo. Maru Botana hizo un descargo en sus redes sociales, enojada por los dichos de Jimena Monteverde, Yanina Latorre y Sergio Lapegue. Yanina Latorre fue la primera en salir a responderle y ahora, Monteverde contratacó y defendió su postura.
La pelea entre Botana y Jimena se remonta a un viejo programa de cocina que compartieron en la pantalla de América. Al parecer, todo terminó mal entre ellas, luego de que Maru haya pedido exclusividad con el canal y eso le costó el trabajo a Monteverde y Coco Carreño, el ayudante. "Me decepcioné, obvio, como todo el mundo cuando te dejan sin trabajo. Esos son los egos de la televisión, que a veces te juegan en contra", expresó con sinceridad.
Botana no tardó en responder y lanzó duras declaraciones: "A vos Jimena te hablo: no te conozco, no sé quién sos pero te quiero decir que te quedes tranquila. Nunca te saqué el trabajo ni se lo sacaría a nadie. Yo soy generadora de trabajo". La cocinera, quien acompaña a Juana Viale en los almuerzos de los domingos, habló con Socios del espectáculo y mantuvo su postura.
Por su parte, Monteverde insistió en que "no nos conocemos. Pero bueno paso hace mucho tiempo". Y agregó: "Agradezco a todos los medios del espectáculo, porque todo el mundo habló bien de mí, de Coco, del grupo que trabajaba". Dando a entender que no sucedió lo mismo con Maru.
Jimena fiel a su postura, sostuvo que cuando le comunicaron que el ciclo de cocina llegaba a su fin no le pareció justo: "Fue todo muy raro, también calculo que también fueros cosas raras de manejos del canal". Continuó diciendo que "me pareció Injusto, me pareció triste que por una persona se dejé a todo un equipo sin trabajo".
En tono irónico, Monteverde lanzó una indirecta a Maru, señalando: "solamente digo que la gente del medio se conoce toda, y yo estoy totalmente tranquila de mi actuar delante y detrás de cámara". Concluyó recalcando: "Agradezco a toda la gente de espectáculo que nunca tuvo palabras malas hacia mí, sino al contrario. Los conozco a casi todos y es muy importante que el que hable bien sea también la gente que está detrás de cámara, los que laburan todos los días con uno. Eso para mí es fundamental".