Flor Bertotti la rompió con su primer show en el Movistar Arena y no sólo tiene más programados en ese mismo estadio, sino que hará otro en la ciudad de La Plata e iniciará una gira por Latinoamérica.
Tras dar detalles sobre este mágico recital, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron que Cris Morena y Bertotti habrían llegado a un acuerdo secreto entre las dos. Cabe recordar que la actriz y la productora protagonizaron una batalla legal luego de que Morena acusara a Flor de haber "plagiado" a Floricienta en su serie Niní.
"El setenta por ciento del repertorio de Flor corresponde a la tira de Cris Morena. Aunque legalmente no es necesario pedir autorización a los autores de las canciones para cantarlas, se trató de un gesto de buena voluntad de la actriz con la productora", dijo Lussich al leer una nota de Maite Peñoñori.
"En la Argentina, Sadaic recauda hasta el 12 por ciento de la facturación bruta de cada show. A un promedio de 40 mil pesos por ticket y una venta de diez mil tickets, la recaudación de Flor ronda los 400 millones por noche. De los cuales, 48 millones son retenidos para el organismo y gran parte de eso es para Cris Morena", añadió el conductor.
Por su parte, tomando la palabra, Pallares añadió: "Yo creo que hay un arreglo más profundo entre Cris y Florencia para que esto sea mancomunado. Quiero decir que el estreno de Margarita y el show se den al mismo tiempo y salga todo bien para todos". Finalmente, el conductor señaló que aún no se descartó por completo la posibilidad de que Bertotti haga un cameo en esta nueva ficción.
También te puede interesar: La opinión de Florencia Bertotti sobre "Margarita", la secuela de "Floricienta", el gran estreno en Telefe