En medio de las dudas, Susana Giménez volvió con todo a la televisión. La incertidumbre pasaba por saber cómo iba a reaccionar el público ante un formato clásico (¿pasado de moda?), en una pantalla en cambio constante. Los números hablaron, y busca seguir por la misma línea.
Para eso, la producción se está moviendo para buscar invitados de alto vuelo, y uno de los nombres es el de Pampita. Separada de Roberto García Moritán, y con tantos rumores dando vueltas, que van desde infidelidades, y denuncias por su trabajo como político.
En A la tarde, Luis Bremer comentó que hay negociaciones avanzadas para que Carolina se siente en su living el próximo domingo. Desde la cuenta de X Mundo famosos se hicieron eco de esa información, y apareció Moria Casán con una reacción lapidaria. “Dos mononeurales. ¿Se entenderán? Ja,ja,ja”, escribió La One.
Regresando a Bremer, indicó que la nota sería grabada. Le van a decir si quiere ir en vivo, pero si no se da de esa manera, podría realizarse antes. La modelo trabaje en eltrece, en Los 8 escalones, y tendrían que destrabar esa cuestión.
Y si hablamos de murmullos, se dijo que Carolina se va a mudar a su casa de soltera, en Nordelta. García Moritán fue consultado por eso, y fue categórico. Además, manifestó el motivo por el cual ella todavía no habló ante la prensa sobre esa cuestión.