Benito Fernández viene de pasar varias situaciones críticas, e intenta salir adelante a partir de su fortaleza, pero las malas noticias los golpean. Tiene que ver con la muerte de su perro, el que estuvo 11 años a su lado.
Entre lo que viene pasado, estuvo en una clínica de salud mental, su marca estuvo involucrada en despidos que no se habrían dado como se debe, entre otras cuestiones. El fin de semana, incluso, fue internado por falta de aire, con un cuadro similar a una neumonía.
Ese se dio en medio de la internación de su mascota, que tenía un tumor y debía ser operado, pero no resistió. “José Antonio, fuiste mi mejor compañero de vida. Te voy a extrañar con todo mi corazón”, escribió en sus redes sociales sobre el shar pei.
“José Antonio era en realidad de mi hija, pero vivía conmigo. Era de mi hija Marina y yo se lo había regalado hace 11 años y medio. Tenía esa edad”, contó en Teleshow, y remarcó: “Hace unos días lo llevamos para operar del ojo porque no estaba viendo y a partir de ahí le descubrieron un tumor en el vaso”.
“Estuvo internado unos días, se estaba recuperando y lo íbamos a operar esta semana. Se descompensó a la mañana (del lunes 23). Lo llevamos y tuvo dos paros cardíacos. El segundo no lo pudo pasar”, subrayó Fernández.
Sobre lo que le generó esta situación, contó: “Fue un compañero muy grande para mí, sobre todo cuando yo estuve con depresión dormía pegado mío, así que fue una gran compañía durante estos 11 años y medio”.