El fin de semana se dio una pelea llamativa, aunque se buscamos el trasfondo, hay una cuestión política que se presenta como la principal cuestión. Tiene que ver con el enfrentamiento entre Cristina Pérez y Marcela Feudale, que se dio en X, y siguió este martes 24 en LAM.
Luego de las críticas del Papa Francisco al gobierno de Javier Milei, Pérez soltó en redes sociales: “El Papa siempre aparece cuando el peronismo se fragmenta. Es su verdadero líder. Es tan profunda la crisis en el PJ que asume un liderazgo frontal contra Milei. Que se junte con corruptos y los apañe no es novedad”.
Y Feudale recogió el guante: “Siguiendo su línea de pensamiento deduzco que Jesús era garante del pobrismo. Eso de multiplicar panes, vino y la idea de vivir en comunidad que practicaban los Nazarenos era conveniencia. Usaba a los pobres de clientes. Salú la barra”.
Desde LAM fueron a buscar a la periodista, y sobre reflexión de la locutora, llevándolo para el lado religioso, explicó: “Yo hice un análisis político. En realidad, hay libertad de expresión en nuestro país y puede decir lo que le parezca, pero yo no hice un análisis religioso, sino político”.
“Además, la Iglesia y el Estado son cuestiones que están separadas. Argentina es un estado laico, no hice un análisis religioso. Respeto la libertad de expresión de Marcela, que me encanta su voz, y respeto la libertad de culto de los argentinos”, siguió Cristina.
Al regresar al piso, Marcela sacó a la luz que no le gustó que le haya dicho que le agrada su voz. “Tiene un tufillo a ninguneo. Pero bueno, se lo vamos a dejar pasar”.