Son días intensos para Eugenia "la China" Suárez. Tras compartir que rechazó una propuesta de Cris Morena para su hija, la actriz se lució en la avant premiere de su película LINDA, donde Marcos Ginocchio, ex Gran Hermano 2022, fue una de las figuras destacadas. Sin embargo, en lo personal, habría protagonizado un incómodo episodio durante una cena, para intentar evitar un encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi y terminó publicando un preocupante mensaje que encendió las alarmas.
Si bien, la artista suele mantenerse activa en redes sociales, tiende a optar por el hermetismo cuando se trata de sus emociones. Sin embargo, en esta oportunidad, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@sangrejaponesa) donde acumula 6.5 millones de seguidores para compartir una historia donde reveló algunos de sus sentimientos más profundos y causó confusión entre los fanáticos.
“Están siendo días muy tristes. Sólo necesito amor”, rezó la reflexión que acompañó la postal compartida donde se pudo observar ver a una flor blanca que se encuentra en el agua cristalina. Eugenia, además, le agregó un corazón rojo al mensaje.
Como no podía ser de otra manera, el posteo de la artista despertó una serie de especulaciones entre sus fanáticos en redes sociales. Algunos consideran que la frase publicada en Instagram está vinculada a un nuevo proyecto musical mientras que otros plantearon la posibilidad de que se trate sobre la salud de su perro Apolo, ya que recientemente tuvo una larga internación de la que pudo recuperarse aunque mantiene problemas relacionados con su edad.