El cuerpo de Daniel 'Tota' Santillán fue hallado sin vida dentro de su casa en Castelar. El hombre se encontraba tirado en el piso, sin signos vitales y, cerca del cuerpo, fue hallada una botella de un líquido inflamable. La Justicia aún investiga lo ocurrido.
Los investigadores aseguraron que tienen elementos para investigar un suicidio. Sin embargo, desde la familia aseguran que fue un accidente doméstico debido a un problema en un aire acondicionado. Mientras tanto, revisan la información de su teléfono móvil.
Por otro lado, los investigadores aseguran que se espera que esté la pericia clave de los Bomberos con la que se determinará cómo empezó el fuego dentro del domicilio. Las pruebas dirían que el hombre se tiró el producto inflamable y, luego, se prendió fuego.
El resultado preliminar de la autopsia que se le practicó a la Tota Santillán indicó que murió por “síndrome asfíctico”. También determinó que tenía el 90% de su cuerpo quemado y que no hubo signos de defensa. Por eso se cree que fue un suicidio. Personas allegadas al conductor aseguran que "era bipolar” y “se encontraba muy depresivo”.
En septiembre de 2022, el conductor contó que habían tenido que internarlo de urgencia porque no había cumplido con el tratamiento indicado para sus problemas de salud mental. Hace poco más de un año, había sido condenado a prisión por ejercer violencia de género y amenazar a su ex pareja, madre de dos de sus hijas.