Desde que confirmaron su romance hace dos meses, Cinthia Fernández y Roberto Castillo se muestran cada vez más enamorados. Durante sus vacaciones en la Riviera Maya, el abogado sorprendió a la panelista con una romántica propuesta de casamiento.
Ya de regreso en Argentina, ambos hablaron sobre su compromiso. “Yo todavía no caigo”, confesó Cinthia en diálogo con Pepe Ochoa, revelando que la posibilidad del casamiento había sido un tema discutido: “Él me preguntaba ‘¿Te casarías conmigo?’ Yo siempre dije que no me volvería a casar, pero con él soy un panqueque total”.
Por su parte, Roberto compartió cómo vivió ese momento tan especial y le dedicó unas emotivas palabras a su pareja. “Estaba nervioso por las chicas, porque estábamos todos juntos. Fue un momento muy lindo, pero sentía que tenía que hacerlo. Era algo que habíamos hablado para el futuro, pero lo sentí ahora”, explicó.
“Cada uno puede especular sobre los tiempos, pero lo que siento por ella es algo serio. Para mí es la mujer de mi vida, quiero construir mi futuro con ella”, expresó el abogado, visiblemente enamorado.
Finalmente, Castillo dejó claro que las opiniones ajenas no le importan: “Yo la miro y el mundo desaparece. Me chupa un huevo lo que digan los demás, esa es la realidad. Cuando estoy con ella en la playa, con nuestras hijas, somos felices. Todo lo demás no importa”.