En medio de la pelea entre Jimena Monteverde y Maru Botana, Coco Carreño apareció en escena luego de que la pastelera asegurara que gracias a ella el chef habría podido impulsar su carrera en los medios.
Lo que ocurrió fue que, luego de que Monteverde asegurara que ella y Coco abrían perdido un trabajo por culpa de ella, Maru compartió un video en sus redes sociales para hacer un descargo en donde se refirió a los dos chefs.
Al ver esto, Carreño expresó: “No tengo nada para decir. Yo soy un agradecido de la vida, tengo trabajo, me va bien, estoy tranquilo con lo que hago y lo que digo, y no quiero quilombo con nadie, la verdad”, dijo a TN Show.
Luego, sobre su presente laboral, el cocinero comentó: “Trabajo, me va bien, me divierto con Jimena que es mi amiga”, dejando en claro que no tiene relación con Botana, con quien trabajó hace unos años.
Sobre los dichos de Jimena en donde advirtió que había perdido un trabajo a causa de Botana, Coco explicó: “Lo única que ella dijo fue que nos habían sacado de un canal sin una explicación clara y eso fue real”.
Además, el chef agregó: “Fue así. Nos sacaron de ese canal sin una explicación clara y que fue todo poco claro y turbio, pero no es en contra de nadie”, dijo para poder apoyar a la conductora en medio de esta guerra mediática.
Lo que dijo Maru Botana en su descargo
“Estoy harta de escuchar gente hablando mal de mí. No sé si es la forma y el lugar para hacerlo, pero siento que tengo que hablar y si hasta ahora no lo hice, fue porque siento que no hay nada más lindo que decirse las cosas cara a cara. Es lo que le enseño a mis hijos, que cuando tengan un problema lo hablen. No hay nada más feo que difamar a alguien, que hablar mal de alguien si no está la persona, que es lo que me está pasando”, había expresado.
Además, la pastelera había advertido: “A vos Jimena te hablo, no te conozco, no sé quién sos, pero te quiero decir que te quedes tranquila. Nunca te saqué el trabajo ni se lo sacaría a nadie. Yo soy generadora de trabajo. En el canal hay autoridades, no decido. Quiero sacar esa idea, me duele, tengo angustia”.
Sobre Carreño, Botana había aclarado: “Coco Carreño vivió en mi casa, trabajó conmigo y mi mamá lo amaba, lo hice popular. Yo tengo trabajo, tengo a mis hijos, tuve un dolor enorme en mi vida y no quiero más. Estoy cansada de que la gente me haga mal. La gente que tuvo un problema y no lo resolvió, que no me acuse a mí”.