Tras la entrevista de Fabiola Yañez, en la que relató su experiencia junto a Alberto Fernández, Sandra Borghi quedó envuelta en un escándalo. Tanto fue el revuelo que se llegó a especular con su salida de Canal Trece para incorporarse a Telefe, rumores que nunca se confirmaron.
¿Qué ocurrió? La periodista fue duramente cuestionada por Vanesa Noble Herrera, esposa de Felipe Noble Herrera, uno de los herederos del Grupo Clarín. La acusaron de hacer campaña a favor de Yañez, ya que Fernando Casanello, su pareja, está a cargo de la producción de una serie sobre la ex primera dama. Posteriormente, también se habló de un presunto gasto millonario en remises.
Sin embargo, Borghi decidió dejar la polémica atrás y presentó un nuevo proyecto, completamente alejado de los medios. A través de sus redes sociales, la periodista se mostró entusiasmada con su emprendimiento en el mundo de la moda.
"Emocionada de presentarles este nuevo proyecto que se materializa hoy pensando en nosotras", escribió en Instagram, donde contó que se unió a una marca que confecciona camisas a medida y lanzó su propia cápsula.
"Detrás de este lanzamiento hay más de un año de trabajo con un equipo de especialistas en sastrería y camisería artesanal, que comprendieron mi visión y la de muchas mujeres que buscamos comodidad y elegancia todo el día. Este es mi sueño, y @camisasmoran lo hizo realidad", explicó.
"Bienvenidas a esta experiencia de vestirse a medida, donde cada una tendrá su propia moldería personalizada, con telas exclusivas de primera calidad y fibras 100% naturales, que no encontrarás en otro lugar", agregó Borghi.