Este lunes arrancó el Cantando 2024 con la conducción de Flor Peña por la pantalla de América Tv. Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Nacha Guevara y Milett Figueroa, la novia de Marcelo Tinelli, fueron quienes debutaron en el jurado del reality de canto.
La participación de la pareja del conductor fue muy cuestionada desde un primer momento. Sin embargo, la modelo peruana decidió hacer oídos sordos a las críticas y brilló en el arranque de programa. Sin embargo, fue su segundo look el que llamó la atención.
Durante la primera noche Milett Figueroa lució un particular look en tonos dorados que deslumbró a todos. Y, para la segunda noche, optó por vestido "total black" que sorprendió no solo por sus transparencias sino porque ya había sido usado por la China Suárez.
En el mes de mayo, la actriz y cantante fue invitada a la entrega de los Premios Gardel 2024 y sorprendió al apostar por este vestido "total black" que combinaba un jugado corset de estilo gótico con transparencias. Además, ella le sumó largos guantes negros.
A diferencia de la China Suárez, Milett Figueroa eligió llevar el pelo recogido para lucir más la prenda. Este vestido pertenece a Haus of Thena y fue elegido por otras figuras como Julieta Poggio, Oriana Sabatini y Tini Stoessel, entre otras.
Cabe recordar que, durante la entrega de los Premios Martín Fierro 2024, Lucía Maidana, la ex participante de Gran Hermano 2023, también lució este diseño y, como era de esperar, recibió críticas en las redes donde no tardaron en compararla con la China Suárez.