Milett Figueroa empezó este lunes su trabajo como jurado del Cantando 2024 y fue bastante dura con los participantes. A partir de su debut, la modelo recibió muchas críticas en la televisión peruana. Tras la difusión de un fragmento del programa Magaly TV en LAM (América), la pareja de Marcelo Tinelli decidió hacerle frente a los comentarios negativos.
"Yo respeto el trabajo de todos, no siento que haya nada personal conmigo", empezó diciendo Milett al ser consultada sobre el tema. "Realmente me siento muy afortunada por el lugar en el que estoy, la gente con la que trabajo, el lugar en el que me pone la vida, las oportunidades... He venido trabajando muchos años. Cuando una persona se enfoca en si misma tiene diferentes asuntos que mostrar y no solamente critica a alguien", agregó la jurado.
Y continuó: "Uno siempre tiene que enfocarse en lo positivo y yo me enfoco en lo que yo quiero enfocarme. Nunca me voy a dirigir a nadie en especial". "Me preocupo por crecer, me preocupo por evolucionar, aprender siempre, nutrirme, nutrir el cerebro. No me enfoco en el resto", cerró.