Pampita y Roberto García Moritán fueron una pareja que enamoró por el vínculo que nació entre ellos donde la modelo parecía sanar las separaciones que le generaron dolor en su vida. Pero ahora, hay divorcio en puerta. La pareja llegó a su fin y el anuncio está cerca.
Ella se enamoró de él. Él se enamoró de ella. Fue flechazo impresionante. De inmediato se comprometieron, se casaron y tuvieron una hija, Anita. Los rumores de la separación sonaron fuerte, hubo comunicado y contradicciones y ahora, los abogados intervendrían para un acuerdo de papeles. Al menos así lo afirmaron en DDM y A La Tarde (América) este miércoles.
Panelistas de ambos programas se animaron a asegurar que las gestiones del divorcio serían inminente. Que ambas partes estarían de acuerdo en poner punto final a la relación. Las versiones afirman que desde el entorno de la modelo se dice que "ella se cansó" y que fue un amor "apresurado".
Roberto estuvo almorzando en la esquina de América, y enterados de esa información, el cronista de A La Tarde fue a buscarlo y logró sacarle algunas declaraciones ya que evadía hablar de lo que sería la inminente separación y divorcio de Pampita.
Versiones de infidelidades y de terceras en discordia sumaron posibles causas del fin del amor. Desmentidos por el diputado, mientras que la modelo se llama a silencio. Pero la modelo le dio una pícara respuesta a un técnico de Net que le consultó si estaba separada.
Por estas horas, García Moritán estuvo junto a su ex en el egreso de su hija. Un momento familiar compartido y lejos de todos los rumores en torno al empresario y su actual pareja.