Martín Demichelis aceptó la oferta para ser entrenador de Monterrey de México, y se instalará allí junto a Evangelina Anderson. Sin embargo, quien tomó la dura decisión de no acompañarlos fue Bastian, su hijo mayor, ya que se encuentra apostando por su carrera como futbolista. Ante esto, sus padres dejaron entrever quién quedará a cargo de él.
Si bien el entrenador ya se encuentra instalado en México, quien aún se encuentra resolviendo los últimos detalles es su pareja. Se debe a que la modelo primero optará por dejar todo en órden para que su hijo pueda quedarse tranquilo en el país y bajo el cuidado necesario ante su ausencia.
En los últimos días, Evangelina Anderson expresó la emoción por comenzar con las despedidas: "Vine a despedirme del cole y la gente que trabaja acá que con tanto amor nos recibió. No nos olvidaremos nunca de esta hermosa etapa. Gracias".
Asimismo, también se despidió de sus padres, quienes la acompañaron en el último programa de Los 8 Escalones y que también estarán muy cercanos a Bastian, quien se quedará en el país: "Me voy de Argentina y sólo pienso en lo importante que es haber vuelto a sentirme hija, para poder seguir siendo madre. Gracias por esto".
Sin embargo, todo parece indicar que no serán los únicos a cargo del hijo de Martín Demichelis. Se debe a que Wanda Nara se despidió en las últimas horas de Evangelina Anderson y sorprendió con un peculiar mensaje. "Te vamos a extrañar Emma. Buen viaje Evangelina", comenzó diciendo.
A lo que posteriormente expresó su alegría por la confianza de dejarle a su hijo en sus manos: "Lo cuidaremos mucho a Basti". Se debe a que Bastian logró formar una muy buena relación con Valentina López, con quien comparte los entrenamientos en River. Es por eso que su madre habría aceptado que quede bajo la responsabilidad de la conductora de Bake Off.
Por lo pronto, entre los abuelos que están en el país y la familia de Wanda Nara, Bastian Demichelis tendrá el apoyo necesario para seguir enfocado en su carrera profesional y terminar con sus estudios.