El fin de semana Cinthia Fernández y Roberto Castillo anunciaron su compromiso. El abogado sorprendió a la panelista con un anillo en medio de sus primeras vacaciones como familias ensambladas y si bien no han fijado fecha aún, ya están buscando opciones para el fiestón que se viene.
Invitados a LAM, contaron detalles de la propuesta, de lo que sintió cada uno y de cómo han tomado los hijos de ambos esta noticia. Y cuando todo parecía fluir con naturalidad, llegó la pregunta de la discordia. "¿Cuándo van a convivir?" disparó Ángel y el que tomó la posta fue Roberto.
"Ella vive en Escobar y yo en Palermo. Los días en los que estoy con mis hijas me quedo en Palermo por comodidad, después me voy con ella. Soy un tipo serio y no la considero a ella como una mujer para salir a tomar algo, todas mis decisiones van a ser en ese sentido: la convivencia, el matrimonio y demás", explicó.
Fue ahí mismo que Cinthia detalló: "Mis hijas están entrando en la pre adolescencia y ya tuve un planteo de que quieren cada una su habitación porque se matan. Duermen las 3 juntas y tengo otra habitación armada pero yo estaba pensando en la reforma. Hice los cálculos, llamé a un arquitecto y demás. Tenemos eso pensado pero creo que va a ser en mi casa".
La cara de Castillo cambió y con cierta incomodidad, dejando en claro que era un tema en la pareja, acotó: "Veremos... tengo muchas cosas en Capital". La realidad es que la casa de Cinthia es muy linda y especiosa pero queda muy lejos de la zona donde suele trabajar y moverse el abogado.
Más allá de estas cuestiones menores, que seguramente lograrán conciliar rápidamente, se muestran felices y enamorados, dispuestos a ir por todo en este proyecto de familia.