Tras su salida de River, Martín Demichelis viajó a México para asumir como director técnico del Monterrey, uno de los equipos más populares del país. Mientras tanto, Evangelina Anderson se quedó en Argentina para organizar la mudanza y despedirse de sus seres queridos.
La modelo se encargó de preparar la despedida de sus hijas con sus compañeritas de colegio y de su propia familia. “Me voy de Argentina y sólo pienso en lo importante que es haber vuelto a sentirme hija, para poder seguir siendo madre. Gracias por esto”, escribió junto a una foto con sus padres en sus redes sociales, visiblemente conmovida.
Sin embargo, la despedida más difícil fue la de su hijo Bastian. “Chau ma, buen viaje. Las voy a extrañar mucho”, expresó el adolescente de 15 años en sus redes sociales, junto a una foto con su mamá, sus hermanas y una de sus perritas. Evangelina compartió la imagen en sus historias de Instagram, acompañada de un emoji de corazón roto y una carita llorando.
El mayor de los tres hijos de Evangelina permanecerá en Buenos Aires para continuar sus entrenamientos en River, donde se destaca en las divisiones inferiores. Esta situación recuerda a la de Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, quien también es compañero de Bastian en el equipo.
“Sé que va a estar bien, está muy contenido por mi familia y por River. Yo no podría cortarle las alas. Lo decidió él y estoy muy orgullosa”, expresó Evangelina semanas atrás durante la entrega de los premios Martín Fierro.
Además, Bastian estará bajo el cuidado de la familia de su amigo Valentino López. Así lo manifestó Wanda Nara en sus redes sociales al despedirse de la modelo y su familia: “Buen viaje, Evangelina Anderson. Lo cuidaremos mucho a Basti”, escribió la empresaria.
También te puede interesar: La insólita broma por la cual nació el amor entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis