Jimena Barón, siempre cercana a sus seguidores, compartió un tenso episodio que vivió junto a su hijo, Morrison Osvaldo. A través de sus redes sociales, la cantante dio a conocer la preocupación que atravesó cuando su niñera, Mari, decidió ir a buscar al pequeño del colegio y llevarlo directamente al Sanatorio de la Trinidad en Palermo.
El motivo fue una extraña hinchazón que el pequeño reportó sentir en uno de los lados de su cara, aunque después él mismo aclaró que solo fue una sensación momentánea. Sin embargo, horas después del incidente, Jimena actualizó a sus seguidores sobre el estado de su hijo.
Tras realizar los chequeos médicos correspondientes, se confirmó que la hinchazón era causada por paperas, un diagnóstico que alivió a la cantante tras la preocupación inicial. La noticia fue compartida con una foto en la que Momo, visiblemente shockeado, recibía el diagnóstico en la clínica.
La complicación no solo preocupó a la intérprete de La Cobra por la salud de su hijo, sino que también trajo consigo la cancelación de un esperado viaje familiar a Puerto Madryn, donde tenían planeado disfrutar de la temporada de avistaje de ballenas.
En sus historias de Instagram, la cantante comentó con humor la situación, señalando que, aunque Morrison se sintió culpable por el cambio de planes, la realidad era que la reprogramación del viaje se debía inevitablemente a su condición de salud: "No voy a meterle la peor al pibe, encima que ya siente que arruinó todo... pues lo arruinó en realidad", bromeó Jimena.
Sin embargo, dejando los chistes de lado, una de las seguidoras de la cantante le preguntó cómo se encuentra su hijo hoy en día: "Está bien, con ibuprofeno que ya le hizo efecto y no tiene más hinchado ni dolor. Por precaución a contagio lo encerraron 1 semana asi que acá estamos separando los legos por color". Además, agregó cuál fue la tierna reacción de Momo ante la cancelación del viaje. "Teníamos un viaje hoy que como buen pisciano se sintió muy culpable de que no podamos ir y me pidió por favor que nos vayamos igual sin él. Por supuesto que no es una opción (le expliqué) y acá estaremos haciéndole el aguante estos días tipo Covid era".
Te puede interesar: El inesperado pedido de Momo para un acto escolar que descolocó a Jimena Barón