Yanina Latorre comenzó su programa radial en El Observador FM 107.9 hablando de la separación de Pampita y Roberto García Moritán, que transita en estos momentos la mudanza del político de la casa donde convivían juntos. Es el fin del amor, que transitó infidelidades y cuestionamientos económicos de pareja. Él luce el anillo. Ella no.
"Separación definitiva, lo venía avisando yo. Ayer terminé de contarlo todo. Corrupto, vago, inútil. Pampita está muda. A sus allegados le dice que la separación es definitiva. Estaban conviviendo bajo el mismo techo, entiendo que con todo lo que se supo ayer, hoy él ya partió del hogar, se llevó todas sus cosas", expresó la conductora en el cruce con Luis Majul.
Y luego siguió sobre Roberto, que en estas horas manifestó su mayor dolor tras la mudanza: "Él sigue sin dar declaraciones. Cada vez se suman más denuncias". "No sirve para nada, no tiene talento para nada", definió a Moritán sobre la vida profesional del ahora ex de la modelo.
"Pampita no lo deja por los cuernos, que sí los hubo, lo deja porque ella terminó viéndose afectada", tiró Yanina. "Ella tiene una imagen blanca. Puede haber tenido escándalo con Vicuña, se peleó con Isabel Macedo, la cuernearon pero no es una chica que tenga problemas. Es laburante, labura desde que tiene uso de razón, una modelo con trayectoria. Es el orden caminando: cumplidora, trabajadora, no falta, de lo más profesional que he visto. Se la banca, aunque tenga que caminar sobre el hielo en tacos durante horas", agregó picante.
"Lo único que tiene ella son las marcas, vive de su imagen. Imaginate un tipo así. Las marcas se empiezan a ir", expresó Latorre dando a entender que Carolina Ardohain cuida lo que consiguió hasta ahora a fuerza de su trabajo como modelo.
"Pampita es una chica que no tiene suerte", agregó Yanina sobre Ardohain y agregó que ella "lo único que quiere es tener una familia y ser feliz".