Mariana Fabbiani inició su programa del jueves de DDM (América) de una manera especial en medio de los cruces entre Elba Marcovecchio y Bárbara y Lola Lanata con el documento de la denuncia de las hijas del periodista, mientras Jorge Lanata transita su momento delicado de salud.
La conductora se emocionó, incluso, tal como se pudo ver en la apertura del envío que conduce y donde tiene que tocar diferentes temas de actualidad.
"Estamos arrancando de una manera distinta porque la verdad es que así lo amerita. Hoy se conoció una grave denuncia contra la periodista Elbita Marcovecchio, que trabaja con nosotros. La denuncia la hacen las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola Lanata que conozco mucho también", comenzó diciendo en su programa.
Y agregó: "Pidieron ser red de apoyo de su padre en cuanto al cuidado de su salud y acusaron a Elba de una serie de cosas que vamos a mostrar punto por punto".
"Digo que es un tema delicado para mí por la amistad que me une con Jorge, a mí y a muchos de los que estamos acá, de los que trabajamos en Mandarina. Bárbara trabaja en Mandarina, Elbita trabaja aquí... las quiero, me duele mucho lo que está pasando en la familia", dijo emocionada Mariana. "Los queremos a todos y lamentamos mucho el momento que están viviendo, que es doloroso para todas las partes", agregó la conductora de DDM
Fabbiani dijo que trataría "el tema con rigurosidad periodística que tenemos y con la sensibilidad que amerita el tema porque Jorge está vivo y peleando por su vida".
"La acusan de robo, de gastos excesivos con la tarjeta de Lanata y de alguna manera de querer perjudicar la salud de Lanata", sumó Martín Candalaft sobre el documento presentado por las hijas ante la Justicia.