Apenas se desató el escándalo de la separación de Pampita y Roberto García Moritán se habló de infidelidades. El primer nombre que salió a la luz fue el de la periodista Marcela Pagano. A continuación, Yanina Latorre sumó que ella se enteró de tres mujeres, y que una la conoció en el ministerio de Desarrollo Económico.
En las últimas horas, Latorre regresó sobre sus pasos y dio datos concretos de la comunicadora en cuestión, a la que no nombró, pero sí dio detalles muy finitos. Y todos los caminos parecerían conducir a Pagano. Sobre cómo se conocieron, dijo: “Roberto fue invitado a un programa en Radio del Plata donde conoce a esta periodista que era la conductora del programa”.
“Ahí hubo buena onda, se pasaron los teléfonos, se escribieron, empezaron a histeriquear por teléfono…y aprovechando que Pampita estaba de viaje él se la empomó”, siguió, y tiró otras pistas como, por ejemplo, que fue a mediados de 2023, cuando Pampita viajó a Tailandia por trabajo.
Todo eso lleva a que la entrevista se la hizo Marcela, que había llegado a la emisora semanas antes, y de manera controvertida, porque perdió su lugar Paula Trapani. El usuario Tele Bizarra rastreó la nota, y sobre todo la despedida, con flores de todos lados.
“Gracias, Roberto, por esta charla tan linda…Tengo que decirlo: por fin te pude entrevistar”, se la escucha a la periodista política que hoy se desempeña como diputada. Se agradecieron, sobre todo ella por el tiempo que le dedicó, pero no terminó ahí la despedida, porque se percibió esa conexión.
Antes de cortar, García Moritán no escatimó en elogios: “Yo a vos te agradezco por tu valentía, y te voy a decir una cosa: ni la violencia, ni los aprietes, ni en patoterísmo nos va a callar más”.
“No, no supuesto, aparte los que hacemos esta profesión de corazón, la vamos a hacer a donde haya un micrófono siempre. Gracias, Roberto, por tu tiempo”, cerró Pagano.