Luego de su viaje a Nueva York y su paso por Córdoba, el presidente Javier Milei volvió a la Quinta de Olivos y allí se reencontró con su novia Amalia "Yuyito" González.
Emocionada con el interés que inspira su relación, la conductora habló sobre el romántico momento que vivió con su pareja. "Estoy muy contenta, ayer hubo reencuentro. Hay mucha gente que me dice que le gusta que les cuente, es como la novela de la mañana", bromeó en Empezar el día, su programa de Ciudad Magazine.
"Qué lindo es tener conversaciones. Yo no soy la gran experta en parejas, se los confieso. Medio que estoy aprendiendo cosas. No me gusta hablar del pasado pero, en general, la personalidad pasada no tenía en cuenta un montón de cosas. Pero se ve que la madurez y también cuando hay un ida y vuelta. Es muy importante. A mí, por ejemplo, Javier me inspira. Qué quieren que les diga. Me inspira el diálogo, las conversaciones", continuó.
Dando más detalles de este reencuentro en el que no faltó lo "íntimo", Yuyito continuó: "Hay que hacerse un tiempo para conversar más allá del sinfín de obligaciones que puede tener cualquier integrante de la pareja. Disfrutar del romance, decirse 'te amo'. Compartir el comer juntos. Yo, la verdad, es que estoy cada vez más enamorada. Así que hoy vengo enamorada 'plus ultra'".
Finalmente, sobre el plan de mudarse a la Quinta de Olivos, la conductora explicó: "Estamos ordenando nuestros tiempos de trabajo, de viajes laborales. Son un montón de cosas, yo también me levanto a las seis de la mañana".
"Una cosa muy linda es que ayer, dentro de nuestra conversación, hablamos sobre la fecha en que yo me mudaría porque consideramos que convivir es un hecho trascendental en nuestras vidas. Cuando se de, lo voy a anunciar con fuegos artificiales pero todavía no. Qué lindo es tener estos planes de amor", cerró Yuyito.
También te puede interesar: ¿Se la creyó? Pochi blanqueó cómo es trabajar con Yuyito González tras convertirse en primera dama