Gianinna Maradona visitó Bondi Live, el programa en que su hermana Dalma es panelista, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido. La hija del Diez asistió cuando Ángel de Brito, el conductor, se había ausentado.
¿El motivo? ¡Ella no se lo banca! Yendo de frente, Gianinna dijo sin vueltas al aire: "Vine porque él no está. A mí no me gusta que hablen mal de mí ni de la gente que amo".
La enemistad de Gianinna con Ángel es tal que ella dijo que no accedería ni a tomar un café con él: "No lo odio. No me genera odio ni a palos. Elijo, gracias a Dios, la gente con la que me vinculo y no me vincularía con él. No me gustaría compartir ni un saludo, porque la verdad es que no soy careta y soy muy respetuosa”.
Por su parte, lejos de dejarlo pasar, el conductor de LAM (América) se mostró súper ácido y le contestó haciendo referencia a la reconciliación de Gianinna con Daniel Osvaldo: "Gurú de los vínculos, vos sí que sabés elegir. ¡Grosa!"
Como si esto fuera poco, el periodista sumó varios emojis de arañas recordando La araña, la canción que Jimena Barón le dedicó a Gianinna. Cabe recordar que la cantante y la hija del Diez eran muy amigas y que a la primera le cayó como un baldazo de agua fría su relación con Osvaldo (quien también es el papá de su hijo Momo).
También te puede interesar: Ángel de Brito exigió un pedido de disculpas de los colegas que salieron a desmentirlo cuando habló de la salud de Lanata: "¿Dónde están escondidos?"