Desde que surgieron los rumores de crisis entre Pampita y Roberto García Moritán, los medios han estado atentos a cualquier novedad sobre la pareja. El jueves por la tarde, el político se mudó de la casa que compartían en Barrio Parque, y desde entonces, varios periodistas se instalaron en las inmediaciones de la vivienda con la esperanza de obtener alguna declaración de la modelo.
Este viernes, cerca del mediodía, Pampita salió de su hogar y fue abordada por varios cronistas. Sin embargo, en lugar de responder a las preguntas, estalló furiosa: “¡No vengan más a la puerta de mi casa!”.
“Hay chicos acá, están mostrando mi dirección. No hagan esto, es una falta de respeto. Mis hijos tienen que salir todos los días al colegio, es muy inseguro lo que están haciendo”, agregó la conductora, mientras se subía rápidamente a una camioneta conducida por su chofer.
Las imágenes del incidente fueron transmitidas en Desayuno Americano, donde también se especuló que Pampita y García Moritán llevarían tres meses separados. “Obviamente, ella no lo contó públicamente. Recordemos que Barby Franco estuvo aquí y dijo que no sabía nada”, comentó Alejandra Canosa.
“La modelo esperó tres meses para compartir la noticia con sus amigas. Ellos se mostraban juntos en público para despistar a la prensa, algo que también hizo con Vicuña”, añadió la panelista, y recordó que no solo se los vio muy cariñosos en un cumpleaños, sino que también posaron juntos en la entrega de premios Martín Fierro.
Por su parte, Natalie Weber acotó: “Ella no quería confirmar la noticia porque aparentemente estaban en crisis, pero prefería mantenerlo en la intimidad. Sin embargo, en el cumpleaños de Luciana Pizzolorusso, la madrina de Anita, lo habría confirmado”.