La guerra mediática que mantienen Lola y Bárbara Lanata con Elba Marcovecchio alcanzó el punto máximo esta semana, cuando las chicas hicieron una presentación en la Justicia para pedir la determinación de capacidad de su papá (lo que antes se conocía como insania).
En la exposición, citaron una serie de hechos y situaciones que dejaban muy mal parada a la actual mujer de Jorge, acusándola de 'hacer cosas para afectar su salud', 'aislarlo del entorno' y 'hurtar cosas de valor' de su casa. A raíz de todo esto, Analía Franchín contó en "A la Barbarossa", cuál sería el verdadero foco de conflicto entre las ex mujeres y las hijas de Lanata con Elba Marcovecchio.
"No hay plata. Esa es la realidad. Jorge gastaba más de lo que tenía e incluso habría deudas. Es decir: no hay bienes, lo único que tiene Lanata son objetos de valor y por eso esta guerra", disparó.
Pía Shaw apoyó esa hipótesis que también sostienen aquellos que conocían de cerca la filosofía de vida del periodista. A él le gustaba disfrutar de las cosas y por eso, lejos de acumular, gastaba.
¿Será entonces que temen 'quedarse sin nada'?