El furor por Floricienta es total. Mientras que Flor Bertotti la rompe con sus shows, Margarita, la ficción que continúa la historia de la serie infantil, deslumbra a los nuevos televidentes.
Habiendo estado tanto en la ficción de principios del 2000 como en la actual, Graciela Stéfani, quien volvió a ponerse en la piel de Malala, habló de su vínculo con Cris Morena.
"Yo a Malala la tengo adentro. Cuando hicimos la primera escena con Isabel Macedo nos miramos y no lo podíamos creer. Malala está intacta", contó sobre Margarita, en donde interpreta a este malvado personaje.
Luego de esto, en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), la actriz habló sobre la posibilidad de que Bertotti aparezca en Margarita: "Estaría lindo pero aún no sabemos. Quién te dice. Tal vez en una segunda o tercer temporada aparece".
Finalmente, cuando le preguntaron por la fama de Cris Morena de ser "mandona, gritona y exigente", Stéfani expresó divertida: "Ella es exigente con los demás pero primero lo es con ella misma. Es una gran workaholic. Labura sin parar".
"Ella puede y tiene esa capacidad. Viste todo lo que hace. Bueno, ella cree que el otro también puede hacer lo mismo. Y no, no todos podemos lo mismo, Cris", cerró filosa.
También te puede interesar: Qué fue de la vida de Graciela Stefani tras el éxito de Floricienta