Cuando se conoció el romance de Lourdes Sánchez con el Chato Prada, automáticamente se habló de un enfrentamiento de la bailarina con Florencia, la hija del Chato, que tiene prácticamente la misma edad que Lourdes y que en su momento también bailaba en ShowMatch.
Ellas, lejos de hacerse las distraídas, alimentaron el rumor de mala onda y hasta dieron polémicas declaraciones sobre el tirante vínculo que tenían, siempre disputándose el amor del Chato, quien es padre de una y pareja de la otra. Pero, ¿cómo está hoy la relación entre Lourdes y Florencia?
En diálogo con Pronto, Sánchez habló a fondo sobre el tema y no le tembló el pulso a hora de contestar las preguntas sobre las internas familiares. Respecto al Chato, reconoció: "Es un gran papá y no sé qué haría sin Pablo. Con esto de que tengo que viajar bastante seguido a Corrientes, el Chato se queda de lo más bien con Valentín y hacen todo juntos, desde preparar la lanchera del colegio hasta ir y venir juntos del colegio. Es un genio. Aparte él es papá y abuelo ya que Florencia tiene dos nenas. ¡Y yo soy abuelastra!", exclamó.
¿Cómo le sienta ese título? "Bien, me encanta. Juli tiene 3 años y Emma, va a cumplir dos. Flor es re buena mamá y nos vemos seguido. Son las dos nenas que nunca tuve y cada regalo que me dan de nenas, van directo para ellas. Tengo también sobrinas en Corrientes: de Carmela soy la madrina y mi hermana está embarazada nuevamente, así que seré madrina también de Francisco. Nacerá en noviembre y también está Tomás, por parte de mi hermano. Tengo bebés por todos lados", sostuvo Lourdes.
Y luego sí llegaría la pregunta del millón. "¿Cómo te llevás con Florencia, la hija del Chato? En su momento se habló de una relación tirante", le consultó el periodista Nico Peralta y Sánchez respondió: "Me llevo re bien con Gustavo, el marido de Flor y con ella también. Nosotros nos reímos y nos llevamos bárbaro".
Y agregó: "Cuando me dicen abuelastra, nos reímos porque la palabra suena rara. Adoro a las criaturas, son lo más y me llaman ´Lulú´. Vienen a casa, juegan, pasamos el día y nos divertimos. En su momento, la prensa armó el rumor de que nos llevábamos mal o medio tirante, pero era más lo que se decía que lo que pasaba".
Antes de cerrar, Lourdes expresó: "Siempre traté de ponerme en un lugar ubicado y de mucho respeto. Entiendo que las dos tengamos casi la misma edad pero fue mucho más lo que se dijo que lo que pasaba. Nos llevamos súper bien y en lo que pueda, la ayudo". Clarito, ¿no?
La entrevista completa con Lourdes Sánchez está en la edición digital de septiembre de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link